miércoles, 23 de diciembre de 2009

Nuestro amigo Juanche


Querido Juanche/Optimus/Gordimus…

Te llevamos y te llevaremos siempre en el alma…
Nunca nos abandones desde el cielo…
No dejes caer una bola a nombre de DIRTY SOX ALALAY!
Hoy el cielo contrató al mejor jardinero central
Dejando un vacio en el corazón tan grande como el de tu posición

Quienes siempre te llevarán en el corazón
Todos tus amigos de DIRTY!!!
Y tu gran amigo, capitán, coach
Aguile

4 comentarios:

  1. Una verdadera pérdida la partida de un excelente compañero de baseball, a pesar de no haber compartido personalmente mucho tiempo contigo, en esos pocos momentos, pude apreciar las bondades de una persona generosa y compartidora.

    Todo nuestro equipo siente dolorosamente tu fallecimiento no solo por ser un integrante destacado del Dirty Sox Alalay (DSA) sino por lo valiosa de tu compañía dentro y fuera del terreno de pelota.

    Estaremos presentes como uno solo en todos estos días de dolor para tus familiares y allegados, y puedes estar seguro que estás y estarás aquí con nosotros no solo en el pensamiento, sino también en nuestras jugadas y torneos, por siempre inspirados en tu entrega.

    Le hacemos saber a tus familiares que los integrantes del equipo de baseball DSA, en cuyo nombre me atrevo a trasmitir estas palabras, se encargarán de que tu nombre no muera, mucho menos tus muchas y buenas acciones en bien del equipo.

    Juan Pedro Núñez Serra

    ResponderEliminar
  2. La verdad hermano juanche nada cambiara todo lo conseguiste como hermano amigo y compañero fuiste y seras siempre la persona que siempre lucho por saloe adelante y sacar a muchos contigo en tu caminar supiste manejar tu vida de acuerdo a tu humildad y educacion, seras recordado por siempre en este grupo de amigos que dejas para poder jugar arriba y desde ahi guiarnos como lo hacias desde aca te extranñaremos hermano y se querido hermano que te hubiera gustado una pequeña bromita cambia agua a tu carburador y aumenta aceite en tu camino al cielo querido optimus ya que sabras llegar atu meta como sienpre lo hiciste

    adios hermano querido ahora estas en el jardin de los cielos

    bernardo teran

    ResponderEliminar
  3. Juanchito, siempre te llevaré en mi corazón..

    Que dios te tenga en su santa gloria.

    Roger

    ResponderEliminar
  4. “Juanche, Juanche, olé, olé, olé, olé, Juanche, Juanche, olé, olé, olé, olé…”

    ResponderEliminar